Saltar al contenido

Monitorización CAI

Obtenga información en tiempo real de la calidad de aire interior.

Monitorización CAI

Gracias a la conjunción de detectores en tiempo real con algoritmos de control, podemos integrar diversos elementos sensores en una única plataforma para dar lugar a un sistema miniaturizado, de bajo costo y capaz de dar una medida de la calidad de aire en espacios interiores.

Nuestros sistemas interactúan con los sistemas de ventilación y tratamiento del aire, maximizando su eficiencia y eficacia energética sin descuidar el bienestar y la salud de los trabajadores.

Proyecto SOCAI

En ZG service desarrollamos el proyecto SOCAI junto con AEICE, AESCAI, ZEHNDER GROUP IBERICA y MEDGÓN para «el desarrollo de un sistema de optimización de la calidad de aire interior mediante IA e «internet of things».

Nuestro objetivo es proteger la salud de las personas, mejorar el gasto sanitario y la eficiencia energética de los espacios interiores mediante la monitorización de parámetros de calidad de aire y la intervención en los sistemas de climatización.

colaboramos con EMPRESAS Y asociaciones optimizando el control del ambiente interior

La importancia de monitorizar la calidad del aire interior


Los efectos perjudiciales para la salud y la productividad debidos a la mala calidad del aire en ambientes interiores abarcan desde molestias leves, hasta enfermedades complejas que pueden derivar en patologías relacionadas con alteraciones casi a todos los niveles del sistema cardiovascular, respiratorio y endocrino.

Hoy en día pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. (Informe OMS Europa 2013)

ZG service trabaja aunando diversas tecnologías para monitorizar la calidad del aire y automatizar el funcionamiento de sistemas de climatización, contribuyendo a:

  • · Prevenir y detectar posibles contagios enfermedades asociadas a virus y bacterias.
  • · Reducir el impacto de las enfermedades asociadas a exposición química.
  • · Evitar el síndrome del edificio enfermo que acarrea diversas enfermedades a los ocupantes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad