Saltar al contenido

Limpieza de conductos

Inspección y limpieza según la normativa UNE 100012.

Inspección

Las inspecciones técnicas en interiores de conductos de climatización o ventilación se realizan mediante dispositivos especializados:

  • Robots especializados
  • Sondas
  • Cámaras remotas


El acceso al conducto se realiza a través de los difusores o rejillas o bien a través de compuertas de registro instaladas a tal efecto. La técnica empleada está acorde con la normativa UNE 100012.

Esta inspección permite certificar el estado higiénico interno del conducto.

Limpieza

ZG service implementa los tres métodos aceptados y de reconocida eficacia para la limpieza de conductos:

  • Por sistema de cepillado mecánico
  • Por aspiración con contacto
  • Por aire a presión mediante sistema de boquilla con cámara

Cumpliendo las normas UNE 100.012:2005 y UNE-EN 15780:2012 mediante equipos especializados con la tecnología más actual existente en el mercado.

Unidades de Tratamiento de Aire

Los equipos como climatizadores, fan-coils, cajas de volumen variable, cassetes o similares serán inspeccionados y descontaminados accediendo directamente a sus componentes y procediendo a una limpieza por sistemas de agua a presión, aplicación de desengrasantes y detergentes autorizados.

Cocinas

Limpiamos campanas de extracción de humos de cocinas industriales para mantener la seguridad de los alimentos, de los trabajadores y prevenir plagas, intoxicaciones y peligros asociados a la acumulación de grasas en entornos industriales.

Usamos la tecnología para mejorar la calidad del aire

El servicio de análisis y limpieza de conductos es una actividad que permite asegurar la calidad de las instalaciones , manteniendo los estándares de salubridad marcados por la ley en los edificios susceptibles de ser ocupadas por personas.

La revisión de Calidad de Aire Interior y la verificación del estado higiénico de los sistemas de climatización es una obligación de toda empresa para con sus empleados y clientes (Real Decreto 238/2013).

La normativa exige realizar, una vez por temporada, una revisión de la calidad ambiental según criterios de la norma UNE 171330 para todos los edificios con instalaciones térmicas con una potencia útil superior a 70 KW.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad